Chase Dreyfous, de 24 años, ¿nuevo amor de Sharon Stone?

Acaba de cumplir cincuenta años y puede presumir de seguir siendo una de las actrices más atractivas de Hollywood. Además a Sharon Stone la vida le sonríe y parece haber encontrado de nuevo el amor junto a Chase Dreyfous, un joven de 24 años con quien se le ha visto salir en varias ocasiones.

La última aparición de la pareja ha sido este fin de semana en el restaurante mexicano Beso, en Santa Mónica, propiedad de Eva Longoria y "parada obligatoria" de las estrellas de Los Ángeles. La protagonista de Instinto Básico entró cogida de la mano del joven, con un vestido de raso estampado blanco y azul, mientras que él llevaba un traje de chaqueta gris con una camisa negra. Sin importarles ser el objetivo de las cámaras, Sharon y Chase disfrutaron de una agradable cena y abandonaron juntos el local.

A principios de agosto se les volvió a ver en la fiesta que el diseñador Christian Audigier, gran amigo de Sharon, ofreció en Toronto. Allí Dreyfous también fue del brazo de la actriz, como su acompañante.

Tres matrimonios y tres divorcios
La última pareja que se ha conocido de Sharon Stone fue Phil Bronstein, editor del San Francisco Chronicle, de quien se divorció por segunda vez en el año 2004. A sus cincuenta años y después de casarse y divorciarse en tres ocasiones, es madre de tres hijos, Roan Joseph, de ocho años, adoptado durante su matrimonio en terceras nupcias con Brostein, y los otros dos, Laird Vonne Stone y Quinn Kelly Stone, de 3 y dos años, a los que adoptó como mujer soltera.

Más sobre: