Hilary Swank estrena look en la presentación del nuevo hotel de Donald Trump

La fiesta organizada por el magnate reunió a estrellas de la talla de Christina Aguilera, Orlando Bloom, Demi Moore, Lucy Liu o Kate Walsh

El multimillonario norteamericano Donald Trump ha demostrado, una vez más, por qué es el mejor anfitrión. Su visión para organizar sus fiestas es todo un acierto, lo que garantiza que los más famosos nombres esten en su lista de invitados. Esto es lo que ha sucedido este fin de semana en el selecto barrio de Bel Air, en Los Angeles. El magnate organizó una exclusiva fiesta para presentar el nuevo hotel que está construyendo en una de las mejores zonas de Dubai, Emiratos Árabes.

La suntuosidad del Palm Trump International Hotel and Tower ha servido de reclamo a estrellas de la talla de Demi Moore, espectacular con un vestido azul eléctrico, Heidi Klum, Naomi Watts o Kate Walsh. Precisamente ésta última no dudó en fotografiarse a su llegada junto a su amiga, la también actriz Lucy Liu. Pero si hubo una invitada que acaparó todas las miradas, ésa fue Hilary Swank. La protagonista de Million dollar baby deslumbró con su nuevo look. La actriz ahora lleva el pelo corto y desfilado y se lo ha teñido de rubio con reflejos dorados.

Además está sensiblemente más delgada. Hilary eligió un sencillo modelo negro a media pierna, en el que se superponían finas bandas de gasa, y con un original escote. La artista completó su atuendo con unas favorecedoras sandalias decoradas con cristales. La representación de Hollywood contó entre sus filas también con Orlando Bloom, que esta vez acudió sin su novia, Miranda Kerr, y el protagonista de la última entrega de Batman, Aaron Eckhart.

Un ambicioso proyecto
La familia de Donald Trump quiso acompañar al empresario en la promoción de Palm Trump International Hotel and Tower. Tanto Ivanka Trump como su hermano mayor, Donald Trump Jr, disfrutaron de la velada junto a su padre y su esposa, Melania. También la esposa de Donald Trump Jr, Vanessa, estaba invitada a la fiesta y su marido la colmó de atenciones y mimos durante la velada. Incluso acarició su barriguita, mostrando así su felicidad por la llegada del segundo hijo de la pareja que nacerá en los próximos meses. Poco después está previsto que finalicen las obras del hotel de lujo que el multimillonario ha financiado en Dubai. El proyecto cuenta con un presupuesto de 380 millones de euros. El complejo estará compuesto por dos torres de 48 plantas. Una albergará un hotel de 5 estrellas con 300 habitaciones; en la otra habrá nada menos que 360 apartamentos de lujo.

Más sobre: