'El Duque' reaparece en la fiesta del Circuito Urbano de Valencia plenamente recuperado de su accidente de moto

Al evento también acudieron Marta Sánchez, Paz Vega, Paulina Rubio, Rafael Amargo, Luis Tosar, Elena Tablada, Ariadne Artiles, Arturo Valls y María Reyes

Aunque el cielo valenciano amenazaba con aguar la velada, lo cierto es que resultó una noche llena de estrellas. Para celebrar el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se disputa en el flamante Circuito Urbano de Valencia, se dieron cita en los Jardines del Real una nutrida lista de personalidades del mundo del cine, la televisión, la música o la pasarela. Los invitados cenaron un menú de Seina-Cocotte dirigido por el conocido chef Alejandro del Toro, galardonado con una estrella Michelin. Fue un evento repleto de bellas mujeres como Ariadne Artiles, sin su marido, Fonsi Nieto, y las modelos María Reyes y María Pineda, que posaron juntas a su llegada. Otra top model que volvió a dar una lección de elegancia fue Nieves Álvarez, con un precioso vestido azul antracita. También brillaron con luz propia Marta Sánchez, que lució bronceado ibicenco y un glamouroso peinado en ondas, estilo años 20, y la actriz Paz Vega, que asistió acompañada por su marido, Orson Salazar.

La pareja no quiso posar para los medios, justamente lo contrario que Carmen Martínez Bordiú y José Campos, que se dejaron fotografiar en romántica actitud. A una fiesta con tanto glamour tampoco podían faltar Paulina Rubio y Elena Tablada, que llegó sin su novio, David Bisbal, inmerso en pleno proceso creativo de su nuevo disco. Sí que fue en muy buena compañía una embarazadísima Alejandra Prat, que disfrutó de la noche junto a su hermano Joaquín. No obstante, la belleza de las invitadas no eclipsó en ningún momento a uno de los grandes protagonistas de la jornada.

Impecablemente vestido y armada con su mejor sonrisa apareció Miguel Ángel Silvestre, más conocido como'El Duque' por su personaje televisivo. Fueron muchos los suspiros de admiración que arrancó el actor. Miguel Ángel no quiso perderse una celebración tan importante en su tierra y, a juzgar por su aspecto, no sólo se encuentra en un inmejorable momento profesional sino que también parece que se ha recuperado estupendamente del accidente de moto que sufrió hace unos días durante sus vacaciones en Ibiza. Sin embargo, Miguel Ángel tuvo a dos grandes rivales con los que competir en atractivo y elegancia: Rafael y Luis Medina pusieron la nota de distinción en esta fiesta dedicada a la Fórmula 1. Y en lo que a su profesión se refiere, 'El Duque' debió medir su talento con actores como Luis Tosar, Arturo Valls y Eloy Azorín, y con el bailarín Rafael Amargo (recién llegado de Estados Unidos) que también se encontraban entre el grupo de invitados.

Más sobre: