Orlando Bloom y Miranda Kerr, un amor sobre ruedas

Unas imágenes del actor inglés y la modelo australiana, muy sonrientes y felices en Nueva York, demuestran que siguen juntos a pesar de los rumores de una posible ruptura

Orlando Bloom y Miranda Kerr forman una de las parejas más atractivas del momento. Son jóvenes, guapos y con una brillante carrera por delante. Ella es una top model de éxito que ha sido fichada por la firma Victoria Secret, y él es un brillante actor que puede presumir de haber participado en dos de las trilogías de más éxito en la historia del cine El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe.

El actor inglés, de 31 años, y la bella joven australiana, de 25, fueron fotografiados en la moto de Orlando por las calles de Nueva York. Muy sonrientes y ajenos a los rumores que apuntaban a una posible ruptura, la pareja salió a comer al restaurante Lure Fish Bar del Soho neoyorquino y compartió una agradable velada junto al mago David Blaine y su novia. Tanto Orlando como David Blaine aparecerán en la próxima película New York, I Love You. Shia LaBeouf, Blake Lively, Natalie Portman, y Hayden Christensen también figuran en el filme.

Kerr y Bloom se conocen desde hace años, pero fue a finales de 2007 cuando comenzaron su relación sentimental. Un romance que salió a la luz en el mes de octubre y que parecen avanzar con paso firme. En los últimos meses hemos podido ver que Bloom ha acompañado a Miranda en algunos de sus viajes por temas laborales. El actor viajo a Las Palmas de Gran Canaria donde la modelo desfilaba en la Semana de la Moda Cálida, un mes más tarde se encontraban en París, donde ella realizaba un trabajo para Victoria Secret.

Más sobre: