La doble felicidad de Matt Damon y Ben Affleck

Mientras que el marido de Luciana Barroso ha anunciado el nacimiento de su tercera hija, Jennifer Garner por fin ha confirmado el embarazo de su segundo hijo

Poco después de que Jennifer Garner confirmara que está esperando su segundo hijo con Ben Affleck, su amigo Matt Damon anunciaba la feliz noticia de que ha sido padre por tercera vez. El actor del El ultimatum de Bourne y su mujer, Luciana Barroso, han sido padres de una niña, según ha informado el representante del actor, Jennifer Allen, a la revista People. "Matt y Lucy han tenido una niña llamada Gia Zavala", confirmó Allen. "Todos están muy bien y el bebé está muy sano".

Gia Zavala es la tercera hija del matrimonio, que ya tienen a Isabella, de dos años y Alexia, de diez, fruto de una relación anterior de la argentina y que fue adoptada por Damon. El actor se encuentra actualmente terminando el rodaje de la película Green Zone, aunque posteriormente se tomará un tiempo alejado de los platós para disfrutar de su recién nacida . "Me tomo el resto del año libre", indicó a USA Today. "Me dedicaré a estar con la familia". En cuanto a una convivencia con cuatro mujeres, Damon bromeó y dijo: "Esto es una locura".

Por su parte, sus amigos, Jennifer Garner y Ben Affleck han confirmado que esperan su segundo hijo. La actriz, que podría estar de cinco meses, comenzará a promocionar sus nuevas películas The Ghosts of Gilfriends Past, que coprotagoniza con Matthew McConaughey, y This Side of the Truth, previstas para el 2009. Sin embargo manifestó que le preocupa un único proyecto: "Esto", dijo la actriz señalando su tripa. Garner, que ya tiene una hija -Violet, de 2 años- con su marido Ben Affleck, no ha querido desvelar la fecha del alumbramiento y tras ser preguntada por un periodista si planeaba tener más hijos, bromeó diciendo: "Si, creo que tendré uno el año que viene". La pareja al parecer se ha comprado recientemente una casa nueva por 11 millones de euros en el exclusivo vecindario de Brentwood, Hollywood, tras ver que su familia aumentaba.

Más sobre: