Paula Echevarría y David Bustamante, muy emocionados, presentan a su hija Daniela

'Es la niña más bonita del mundo. Somos muy felices y esta es la familia que siempre queríamos formar', señaló el orgulloso papá

Con lágrimas en los ojos y sin poder articular palabra sin emocionarse, Paula Echevarría abandonó el Hospital Universitario Montepríncipe junto a su marido, David Bustamante, y su hija, una niña a la que han llamado Daniela y que nació el pasado 18 de agosto. "Es la niña más bonita del mundo", señaló el feliz papá al presentar a su hija.

La actriz, radiante tres días después de dar a luz, llevaba en brazos a Daniela, que pesó al nacer 3,3 kilos y midió 50 centímetros. Apenas dos años después de su boda, la feliz pareja ha hecho realidad su sueño de convertirse en padres. "Somos muy felices y esta es la familia que siempre queríamos formar", comentó el cantante, que días antes estaba en medio de su gira de conciertos veraniega y viajó desde Martorell para estar junto a su esposa en el momento del parto. Desde ese momento no se ha separado de Paula con la que ha posado a la salida del hospital y no ha cesado de demostrar su cariño y emoción tanto a la pequeña como a la feliz mamá, a la que le limpiaba las lágrimas durante la presentación.

'Soy cinturón negro en cambiar pañales'
"Queremos dar las gracias los tres al hospital porque nos han tratado de maravilla y a Sofía Alcalá, la ginecóloga que me permitió cortar el cordón umbilical entre mis dos princesas". Y añadió: "Ha sido realmente la experiencia más bonita de mi vida, de la de Paula y de la corta pero impresionante vida de esta criatura". Estas palabras de David hicieron que una vez más Paula se emocionara a la salida de la clínica. Por último se confesó un experto a la hora de cuidar a su bebé: "Soy cinturón negro en cambiar pañales. Tengo un máster".

De momento Paula Echevarría no tiene intención de retomar su agenda profesional y desea dedicarse totalmente a su nuevo papel de madre: "Daniela y yo tenemos que presentarnos y conocernos (risas). Esto necesita un proceso de adaptación de mí hacia ella y de ella hacia mí. No creo que me coja la baja maternal entera, pero me gustaría estar al menos un par de meses con ella". Bustamante, por el contrario, esa misma noche volvió a subirse al escenario del Auditorio Municipal de Málaga para dedicarle el concierto a su hija, no sin olvidarse de enviar un emotivo recuerdo a las víctimas del trágico accidente ocurrido en el aeropuerto de Barajas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más