Eva Longoria y Katherine Heigl, protagonistas de las fiestas del fin de semana en Hollywood

Ambas actrices brillaron con luz propia en los premios Alma y en la gala Hot In Hollywood que se han celebrado en Los Ángeles

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Las estrellas del cine, la música y la televisión han tenido un fin de semana muy movido. El sábado tuvo lugar en Los Ángeles la tercera edición de la gala Hot In Hollywood, que se organiza a beneficio de la Fundación de Ayuda contra el Sida y que tuvo como protagonista indiscutible a Katherine Heigl, conocida por su papel de doctora 'Izzie' Stevens en la serie de televisión Anatomía de Grey. La bella actriz destiló glamour con un vestido de raso y un peinado estilo años 50 que recordaba a la época dorada de Hollywood.

Algunas de las estrellas que se dejaron ver en esta ocasión hicieron doblete y también pasearon por la alfombra roja de la otra gran fiesta que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad californiana. Así ha sido el caso de América Ferrera y Ana Ortiz, protagonistas de la popular Ugly Betty, que no quisieron perderse el domingo la entrega de los Premios ALMA, galardones que reconocen desde hace diez años el trabajo de los hispanos en el cine, la televisión y la música en Estados Unidos.

La gala estuvo producida y presentada por una espectacular Eva Longoria, que llegó del brazo de su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. La actriz de Mujeres desesperadas lució hasta diez vestidos diferentes durante el transcurso de la ceremonia, en la que Ugly Betty resultó la gran vencedora con tres premios: mejor interpretación de actores latinos en una cadena estadounidense, mejor dirección para Linda Mendoza y premio "Chevy Entertainer of the Year" para su protagonista, América Ferrera. Otra de las bellezas que acaparó la atención de los fotógrafos fue la actriz Jessica Alba, muy recuperada de su embarazo.

Algunos de los premiados más destacados fueron la cantante Shakira, homenajeada por su trabajo humanitario a beneficio de la infancia en Latinoamérica a través de las fundaciones Pies Descalzos y ALAS, Charlie Sheen como mejor actor de comedia por su papel en la serie de televisión Dos hombres y medio y Jorge García como mejor actor de reparto en serie de drama por Perdidos. Los jóvenes protagonistas de High School Musical, Zac Efron y Ashley Tisdale, así como el tenor Plácido Domingo, que entregó a la cantante Linda Ronstadt un premio por toda su carrera, ejercieron de presentadores.

Más sobre

Regístrate para comentar