Paula Echevarría y David Bustamante han sido padres por primera vez

La actriz ha dado a luz en Madrid a una niña que se llamará Daniela

La actriz Paula Echevarría ha dado a luz en Madrid a su primera hija, según ha podido saber Hola.com. La niña que, tal y como se había anunciado, llevará por nombre Daniela, se encuentra en perfecto estado, igual que la madre. El cantante David Bustamante, que está en medio de su gira de conciertos veraniega, viajó desde Martorell, donde actuó el sábado, para estar junto a su esposa en el momento del parto. Ambos se han confesado felices y muy emocionados con la llegada de este bebé. La familia de los recientes papás no ha esperado para conocer a la niña y esta misma mañana se ha acercado al hospital. Los padres de David, Ada y Gervasio, y los de Paula, Elena y Luis Manuel, le llevaron flores y recalcaron la felicidad de la pareja.

Paula ha estado muy activa durante todo el embarazo, incluso los últimos días antes de dar a luz, y así se la ha podido ver de compras, ultimando los detalles para la habitación de la pequeña. De momento la artista no tiene pensado retomar su agenda profesional, que aparcó a las pocas semanas de gestación. En una ocasión reconoció le llevaría un tiempo adaptarse a su nuevo papel de madre: "Daniela y yo tenemos que presentarnos y conocernos (risas). Esto necesita un proceso de adaptación de mí hacia ella y de ella hacia mí. No creo que me coja la baja maternal entera, pero me gustaría estar al menos un par de meses con ella".

Una experiencia que compartirá con su marido, David Bustamante, con el que lleva casada poco más de dos años. El artista también dijo en su momento lo que significaba para él ser padre. "No sé si estoy preparado o no, eso se sabe y se aprende sobre la marcha. Tengo 26 años, pero ya llevo una andadura y tengo mis ideas. No estoy chapado a la antigua pero sí clásico y me gusta la familia. Este hijo llega en el momento que hemos escogido, no por accidente. Sé que cambia la vida, pero viene a sumar no a restar".

El cantante, que se encuentra en plena gira, por el momento ha cancelado el concierto que tenía pensado ofrecer hoy en Ciudad Real.

Más sobre: