John Mayer, tras su ruptura con Jennifer Aniston: 'No han existido mentiras ni engaños entre nosotros'

El cantante sólo tiene palabras de elogio para la que ha sido su novia hasta hace unos días, momento en que ponían fin a su relación de mutuo acuerdo

Cuando se conoció su noviazgo con Jennifer Aniston, muchos no tardaron en sacar su pasado sentimental a relucir. Se habló de que John Mayer era un conquistador nato y un auténtico rompecorazones. Sin embargo, en las primeras declaraciones que ha hecho, según la revista estadounidense People, tras su ruptura con la protagonista de Friends se ha revelado como todo un caballero y un hombre capaz de mantener una excelente y civilizada relación de amistad con su ex novia. Si bien ambos decidieron poner fin a su amor de mutuo acuerdo, el cantante ha querido matizar: "No han existido mentiras ni engaños entre nosotros. Nada de nada".

John se refiere con cariño a la que ha sido su pareja hasta hace unos días y no escatima en elogios hacia Jennifer: "Ella es la persona más elegante y sofisticada que he conocido jamás". Ante tanta admiración, cabe preguntarse entonces qué fue lo que hizo que esta relación, que parecía muy estable, llegara a su fin. Mayer reflexiona sobre el tema y afirma: "Las personas son diferentes y experimentan una química distinta". Incapaz de disimular su emoción, nervios y tristeza continúa: "Yo terminé la relación para quedarme solo porque no quiero hacerle perder el tiempo a otra persona si siento que algo no va bien".

Una historia sin final feliz
El romance de Jennifer Aniston y John Mayer parecía estar destinado a ser una de los noviazgos del año. Sin embargo, después de apenas unos meses juntos han puesto fin a su relación. Muy lejanas quedan ya las instantáneas que confirmaban el amor entre la pareja en las playas de Miami. También es ya historia el encuentro que se produjo en el mes de junio entre el músico y los amigos íntimos de Jennifer. Aniston quiso que su mejor amiga, Courteney Cox y su marido, David Arquette, conocieran a su chico.

La pareja disfrutó de un inolvidable día junto a la familia Arquette en la casa que poseen junto a la playa en Malibú. Sin embargo, después de la ruptura entre Jennifer y John han sido amigos del artista quienes apuntan a la posibilidad de una futura reconciliación entre ambos: "Él nunca da las cosas totalmente por terminadas. Le gusta meditar acerca de sus relaciones, antes de decir adiós definitivamente".

Más sobre: