El sorprendente parecido de Nicole Kidman y su réplica en cera

El museo Madame Tussauds de Shangai ha rendido homenaje a la actriz con una escultura dedicada a ella

Los museos Madame Tussauds de Londres y Berlín lograron fantásticas réplicas de Nicole Kidman en cera. Meses más tarde el Madame Tussauds de la ciudad de Shangai ha querido rendir también un homenaje a una de las actrices mejor pagadas de Hollywood dedicándole una figura.

Como si de un gran estreno se tratase y en medio de una gran expectación por parte de sus admiradores, un telón de terciopelo rojo se abrió para descubrir una figura de la actriz que hace dudar si lo expuesto es realidad o ficción. Kidman con la piel inmaculada y un elegante vestido dorado, propio de una ganadora del Oscar por Las horas, posa de perfil como si saliera al escenario de un gran teatro. La figura es una obra maestra ya que es un fiel reflejo de la verdadera Nicole, han manifestado las personas que han podido acercarse a ella.

La protagonista de Moulin Rouge, que ha sido madre de una niña, Sunday Rose, hace apenas un mes, no pudo estar presente en la inauguración ya que se encuentra en Australia con su marido, Keith Urban, y su hija rodeada de toda su familia.

Más sobre: