La actriz televisiva Amaia Salamanca da su salto al cine

La protagonista de la popular serie 'Sin tetas no hay paraíso' rueda su primer filme 'Fuga de cerebros' junto a Mario Casas

Tras su paso por la popular serie Sin tetas no hay paraíso, los protagonistas han dado su salto a la fama. Mientras que Miguel Ángel Silvestre, más conocido como 'El Duque’, se ha convertido en un sex-simbol nacional y revoluciona estos días las playas de Ibiza, Amaia Salamanca, de 22 años, ha dado su salto a la gran pantalla con la película Fuga de cerebros.

La actriz ha presentado en Madrid el rodaje de este filme y está pendiente de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión que le dio la fama. "Voy a estar trabajando todo el verano y no paro hasta octubre".

Amaia protagoniza este filme junto a Mario Casas, con el que compartió reparto en la serie SMS. La cinta de Fernando González cuenta también con nombres consagrados como Antonio Resines, Fernando Guillén, Loles León y Álex Angulo, además de David Fernández Ortiz, intérprete del último representante español en Eurovisión, Rodolfo Chiquilicuatre. Fuga de cerebros es una comedia romántica que narra la historia de Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa e inteligente de la clase, que recibe una beca para estudiar en la Universidad de Oxford, mientras que Emilio (Mario Casas), que está enamorado de ella, decide falsificar expedientes para ser admitido en la Universidad.

Más sobre: