Las estrellas de Hollywood se dan cita en el estreno de 'Tropic Thunder'

La última comedia de Ben Stiller ha reunido en pantalla a Tom Cruise, Matthew McConaughey, Robert Downey Jr. y Jack Black

El estreno en Los Ángeles de Tropic thunder, la última comedia de Ben Stiller -en la que comparte cartel con Robert Downey Jr. y Jack Black-, reunió a numerosas estrellas en el teatro Mann’s Village de Westwood. Katie Holmes, que prepara su debut en Broadway, voló de costa a costa de Estados Unidos para acompañar a su marido Tom Cruise en la premiere de la última película de Ben Stiller, en la que Cruise realizó un cameo en el que está irreconocible: calvo y gordo.

Dos antiguos novios de Penélope Cruz en la alfombra roja
Tom Cruise coincidió con Matthew McConaughey sobre la alfombra roja. Ambos actores, además de participar en esta película, comparten el haber sido novios de Penélope Cruz en el pasado. Juntos y muy sonrientes posaron ante las cámaras junto a Jack Black, que esa noche acudió con su mujer y madre de sus dos hijos, Tanya Haden, Ben Stiller que llegó de la mano de su esposa, Christine Taylor, y Robert Downey Jr. con Susan Downey. Por último, Jodie Foster, vestida de negro, fue otro de los rostros que más brilló a su llegada al teatro Mann, y Tobey Maguire que acudió junto a su esposa, Jennifer Meyer.

Más sobre: