Sienna Miller y Balthazar Getty: el romance continúa

Primero en Italia, después en Nueva York y ahora en Malibú. A pesar de lo que muchos medios aseguraban, unas fotografías de Sienna Miller y el billonario Balthazar Getty en Malibú corroboran que la pareja continúa su relación sentimental. Tras el escándalo a raíz de que salieran publicadas unas fotografías comprometidas de Getty con Miller en Italia, se comentó que Balthazar había suplicado a Rosetta, su esposa y madre de cuatro hijos, que volviese con él. Sin embargo, días más tarde Getty y Sienna volvían a ser fotografiados juntos de compras en Malibú. Tras visitar varias tiendas, se tomaron un respiro y fueron a tomar un café.

Tras una serie de encuentros secretos, la pareja ya no esconde su amor. Getty y Sienna fueron fotografiados mientras disfrutaban de un almuerzo junto al productor de Piratas del Caribe Jerry Bruckheimer y su mujer Linda en el restaurante griego Taverna Tony en Malibú. Durante la comida Sienna Miller y Balthazar Getty se mostraron relajados y compartieron risas junto al productor y su esposa, una actitud distendida y amigable que demuestra que la actriz ya ha sido aceptada en el círculo de amigos del actor: "Todo el mundo conoce a Sienna y la acepta", comentan fuentes cercanas quienes aseguran que "están viviendo juntos en Los Ángeles".

Al parecer Getty y Sienna se conocieron a través de unos amigos comunes y él ya estaba separado de su esposa, según han manifestado unos amigos de la actriz. "Debería haber anunciado su separación mucho antes de lo que él lo hizo. Él ha estado durmiendo en los sofás de sus amigos durante seis meses. Sienna siempre ha dicho que él estaba separado".

Más sobre: