Levi, el hijo de Matthew McConaughey y Camila Alves, va con sus padres al trabajo

El actor y la modelo se llevaron a su hijo, de un mes, a la presentación de una nueva colección de bolsos

Hace poco más de un mes que Matthew McConaughey y Camila Alves se convirtieron en padres por primera vez y desde entonces no se separan de su hijo, Levi, ni un instante.

La semana pasada la modelo brasileña presentó su nueva colección de bolsos, llamada Muxo, en la boutique Kitson, en Beverly Hills, y con ella estuvieron los dos hombres de su vida, Matthew y Levi. El actor salió del coche con el recién nacido en una canastilla y tapado con una manta blanca para que no le molestaran los flashes.

Camila estaba radiante y ha recuperado su esbelta figura, sólo un mes después de haber dado a luz. Para la ocasión lució un mini vestido largo de cuello vuelto, con el que dejaba al descubierto sus envidiables piernas. Además, como modelo que es, posó con alguno de sus diseños, en los que predominan los flecos y los colores vivos.

La pareja ahora compagina como puede trabajo y ocio con la aventura de ser padres. En una entrevista concedida al programa House Call with Dr. Sanjay Gupta, el protagonista de Cómo locos a por el oro contó que a tan temprana edad, ya ha llevado a Levi a un concierto de rock, en concreto al de John Mellencamp. Y explicó que se llevan al bebé a todas partes porque tiene que estar siempre con Camila ya que debe que tomar el pecho cada tres horas.

Más sobre: