Nicole Kidman habla de su hija Sunday Rose: 'Se parece a Keith y tiene el pelo un poco pelirrojo'

La actriz y el cantante han viajado a Australia para presentar a su hija a la familia

Nicole Kidman y Keith Urban han viajado a Australia para mostrarle a su hija recién nacida, Sunday Rose, el país natal de sus padres. Cuando se cumple un mes del nacimiento de la pequeña, Nicole quiso llevarla para que la conociera su familia, ya que ni su padre, Anthony Kidman, ni los padres de Keith, que viven en el estado de Queensland, conocían a su nieta. "Mi madre estuvo a mi lado cuando nació, pero mi padre no la conocía. Los padres de Keith están de camino", comento Nicole en una entrevista que concedió a una radio australiana.

Sin poder borrar la sonrisa de sus labios, la feliz mamá comentó que "Sunday Rose se parece a Keith". Y añadió: "La pequeña tiene un poco de pelo... Y tiene matices pelirrojos". Urban también intervino en el programa y dijo que su hija "es simplemente maravillosa". "Cualquiera que tenga hijos sabe que es un sentimiento que solo puedes experimentar cuando eres padre. Estamos entusiasmados", añadió el feliz papá que asegura: "No tengo ganas de salir de gira y tener que dejarla". Cuatro conciertos le quedan para concluir su gira el 13 de septiembre. El próximo 16 de agosto tendrá que viajar a Houston para actuar en el Reliant Stadium de la ciudad.

Nicole Kidman durante su estancia en Australia ha pedido a la prensa "espacio" para que ella y su marido puedan "caminar tranquilamente por Sídney" para enseñarle la ciudad al bebé. "Entiendo el interés que existe. Pero al mismo tiempo es nuestra hija", señaló el cantante. Al parecer, la pequeña Sunday se asusta mucho con los flashes de las cámaras de fotos. "Es pequeña. Es como una muñeca. No le saquen fotos porque se asusta", añadió Kidman.

Más sobre: