Penélope Cruz y Javier Bardem juntos, pero guardando las distancias, en el estreno en Nueva York de ‘Vicky Cristina Barcelona’

La pareja se encuentra en la Gran Manzana promocionando su última película y una vez más, no quisieron posar juntos

La Gran Manzana ha sido testigo de la segunda aparición pública de Javier Bardem y Penélope Cruz en la misma semana. Si hace unos días les vimos en Hollywood, en esta ocasión, la pareja ha viajado desde la costa oeste a la costa este de Estados Unidos para seguir promocionando la última película de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona’, en la que trabajaron juntos y donde comenzaron su romance.

Los actores, que mantienen una discreta relación, llegaron a la sala en la que se proyectaba la película por separado y posaron con el productor Harvey Weinstein y la actriz Patricia Clarkson, cada uno en un extremo de la foto, como ocurrió en el estreno de Los Ángeles. Los dos eligieron el color negro para vestir, Penélope con un vestido de cóctel con plumas y pedrería y Javier un traje con un una corbata plateada.

En esta ocasión no estaban con ellos ni el director de la cinta, Woody Allen, ni otra de las protagonistas Scarlett Johansson, que sí asistieron a la premiere de Hollywood. El estreno oficial de la película en Estado Unidos será el 15 de agosto y en España el 18 de septiembre, en el Festival de Cine de San Sebastián.

Pero asistir al estreno no ha sido el único trabajo que han hecho los actores en Nueva York el miércoles, ya que, por la mañana, Penélope fue como invitada al célebre Show de David Letterman y Javier al programa Good Morning América. También en la ciudad de los rascacielos la actriz asistió el martes a un pase de Elegy, película de Isabel Coixet que protagoniza, en Tribeca.

Más sobre: