Katie Holmes, entre los nervios de Broadway y la gratificante compañía de Suri

La actriz, que prepara su debut teatral en 'All my sons', aprovechó sus horas de descanso para relajarse con su hija en un parque infantil de Manhattan

Entre ensayo y ensayo de su nueva obra musical en Broadway, Katie Holmes se relaja y disfruta de su tiempo libre con su hija Suri, de dos años. Alejada del estrés en el que vive inmersa ante su debut en la obra de Arthur Miller All My Sons en octubre, la esposa de Tom Cruise aprovechó para divertirse con la 'reina' de la casa. Madre e hija fueron fotografiadas en un parque de Nueva York.

A Suri no hay nada que más le guste que los columpios y durante gran parte del tiempo que estuvieron en el parque infantil la pequeña se divirtió balanceándose, ayudada por su madre, mientras ésta hablaba por el móvil.
Cuando decidieron emprender su regreso a casa, la niña, que aún siendo muy pequeña, se empeñó en llevar ella misma su manta. Por el camino y después de una tarde de juegos, Suri se tomó su inseparable biberón, con el que la hemos visto en innumerables fotos.

Suri, fan de 'Annie'
Katie, que hace caso omiso a los rumores que apuntan a que podría estar esperando su segundo hijo, continúa con su agenda llena de proyectos. El pasado mes de julio la actriz realizaba un cameo como abogada para la serie Eli Stone. Durante el rodaje en Los Ángeles Katie conversó con Victor Garber sobre Annie, la adaptación cinematográfica de la serie que el protagonizó en 1999. "La he visto alrededor de 60 veces porque a Suri le encanta", señaló.

Más sobre: