Leonardo DiCaprio atraviesa momentos dificiles tras la muerte de su abuela

La abuela alemana del actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha fallecido, según han informado fuentes familiares en Los Ángeles. Helene Indenbirken murió en un hospital del estado alemán de Renania del Norte-Westfalia a los 93 años de edad. La mujer, que era llamada Oma por su nieto, vivía en la localidad de Oer-Erkenschwick, cerca de Recklinghausen.

La pasada semana Leornardo DiCaprio acompañado por su madre, Irmelin, visitaban a Helene en el hospital. Su estado de salud, al parecer, había empeorado a principios de año. Algunos medios apuntan a que Helene padecía problemas físicos y psíquicos, pero se desconocen las causas del fallecimiento.

DiCaprio, de 33 años, se sentía muy unido a su abuela Helene, con quien asistía a los estrenos y viajaba con ella a cualquier lugar del mundo. El actor en más de una ocasión ha señalado que le encantaba pasar tiempo con su abuela, porque era sincera y decía siempre todo lo que pensaba. A principios de 2007 Leo vino a España junto a su madre y su abuela para promocionar Diamantes de sangre. El actor, que ha estado disfrutando de unas vacaciones en Formentera, viajará en las próximas horas para atender las honras fúnebres en Alemania. Los restos mortales de Helene serán incinerados en una ceremonia privada en Oer-Erkenschwick.

Más sobre: