El esperado reencuentro en público de Penélope Cruz y Javier Bardem

Es la primera vez que ambos actores se dan cita en un estreno -en este caso el de la película de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona'- a raíz de que saliera a la luz su relación sentimental

Largos meses hemos tenido que esperar para poder ver a Penélope Cruz y Javier Bardem juntos en un estreno. Vicky, Cristina, Barcelona, la película del maestro Woody Allen, ha conseguido unirlos en la alfombra roja del teatro Mann Village en Westwood, Los Ángeles. El realizador neoyorquino, que asistió junto a su esposa Soon-Yi, posó junto a los protagonistas de la cinta, entre los que destacaban Penélope Cruz, que lucía un favorecedor vestido azul marino, y Javier Bardem, más repeinado de lo habitual y con un traje de chaqueta y corbata.

Aunque la pareja no quiso posar uno al lado del otro, sin embargo, sí lo hicieron juntos y con sus compañeros como Scarlett Johansson, Rebecca Hall y Chris Messina. Todos ellos se mostraron muy sonrientes y felices en este estreno, aunque el oficial será el 15 de agosto en Estados Unidos y en España el 18 de septiembre, pues tendrá lugar en el Festival de Cine de San Sebastián.
Bardem durante la premiere destacó la calidad del guión en el que "los personajes de esta historia tratan de encontrar una respuesta a algo tan enigmático como el amor", mientras que Penélope ha manifestado que le gustaría que tuviese tanto éxito como en Cannes: "Gustó muchísimo".

Salma Hayek quiso acompañar a su amiga Penélope en el esperado estreno del filme de Woody Allen. Salma y Penélope se reencontraron después de que la actriz mexicana anunciara la separación del multimillonario francés Francois-Henri Pinault, padre de su hija Valentina Paloma. Juntas se divirtieron en la fiesta posterior al estreno donde también estuvo otro español, Jordi Mollá, que se divirtió junto a Javier Bardem.

Más sobre: