Jennifer Garner y Luciana Barroso, dos embarazadas a la última junto a sus maridos, Ben Affleck y Matt Damon

Las embarazadas Jennifer Garner y Luciana Barroso coincidieron en la fiesta que celebraba el candidato a la presidencia de Estados Unidos Barack Obama en Miami. Las esposas de Ben Affleck y Matt Damon acudieron acompañadas por sus respectivas parejas a la velada y las dos eligieron para la ocasión el color negro. Luciana, que dentro de poco dará a luz a su tercer hijo, el segundo con el actor, lució un vestido largo, mientras que Jennifer, en su cuarto mes de embarazo, llevaba un vestido de cóctel y unas sandalias de tacón.

Ellas no fueron las únicas que coincidieron en su vestuario para asistir a esta recepción que costaba 1.000 euros por persona, ya que sus maridos iban iguales, con traje de chaqueta negro y camisa blanca con el botón del cuello desabrochado y sin corbata.

Los actores son muy amigos desde que escribieran y rodaran juntos El indomable Will Hunting en 1997, que les llevó a ganar un Oscar al mejor guión, tienen varias cosas en común, además de que dentro de poco se convertirán en padres por segunda vez.

Matt Damon y Luciana Barroso se casaron en el año 2005 y tienen en común una hija de 2 años, Isabella, y otra de nueve, Alexia, fruto de la anterior relación de al diseñadora de interiores argentina.

Por su parte, Ben Affleck y Jennifer Garner también contrajeron matrimonio el 2005 y también son padres de una niña de dos años llamada Violet.

Más sobre: