George Clooney, vacaciones en Saint Tropez con Cindy Crawford y Rande Gerber

El atractivo actor, de 47 años, disfrutó como cada año de las aguas de la Costa Azul a bordo del yate de sus amigos

Saint Tropez, destino preferido de magnates y personalidades, ha sido también el paraíso elegido por George Clooney para disfrutar de unas vacaciones. Invitado por sus grandes amigos, Cindy Crawford y Randy Gerber, el actor más deseado del mundo fue fotografiado a bordo de un lujoso yate por aguas de la Costa Azul. Unos días de descanso, que Clooney, tras su ruptura con Sarah Larson, ha querido compartir con sus amigos después de haber permanecido el resto del verano en el Lago Como, en Italia.

Después de una jornada de sol y relax en alta mar, donde practicaron diversos deportes náuticos, George Clooney, el matrimonio Gerber, Jerry Weintraub, productor de la saga Ocean’s, hicieron una parada en la mansión que posee el líder de U2, Bono, en la localidad francesa de Eze. Allí estaban Bono y The Edge, con quienes mantuvieron una agradable velada al atardecer. La casa del cantante irlandés se ha convertido en el punto de encuentro de numerosas estrellas de cine, entre ellas Robert de Niro y Brad Pitt que visitaron hace unos meses a Bono en la localidad gala.

Recordemos que el pasado año el mismo grupo de amigos salió a navegar también por las aguas de la Costa Azul francesa y fue meses después cuando se descubrió su romance con Sarah Larson. Este año también está muy bien acompañado de bellezas, pero por el momento se desconoce si mantiene algún romance con alguna de ellas. Durante el fin de semana el grupo de amigos visitó algunos de los clubes más de moda de la zona y organizaron veladas más privadas a bordo del lujoso barco.

Más sobre: