¡EXCLUSIVA! Brad y Angelina nos presentan a sus mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline

La revista ¡HOLA! que hoy se pone a la venta les ofrece la exclusiva más esperada del año, la familia al completo en unas imágenes excepcionales

Son las fotografías que más expectación creaban a nivel mundial, es la exclusiva más esperada del año, de la que más se ha hablado. Tres semanas después del nacimiento de los mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, Brad Pitt y Angelina Jolie presentan en exclusiva a la revista ¡HOLA! a sus hijos recién nacidos y posan con su familia numerosa.

En el número de esta semana, la glamourosa pareja desvela en una entrevista exclusiva a ¡HOLA! y HELLO! cómo ellos y sus cuatro hijos mayores, Maddox, de 7 años, Pax, de 4, Zahara, de 3, y Shiloh, de 2, afrontan esta nueva etapa de su vida, la que ha comenzado con la llegada de los mellizos.

"Es un caos", bromea la actriz de Hollywood acerca de su vida en el Chateau Miraval, en la provenza francesa, "pero nos organizamos y estamos viviendo un momento maravilloso"

Brad, mientras tanto, confiesa: "Viv se parece a Ange en su espíritu, actitud y físicamente... Y Knox tiene un poquito de mí"

Vea el reportaje completo de 16 páginas con la familia al completo posando en unas imágenes excepcionales en el ejemplar de ¡HOLA! que desde hoy lunes está en su quiosco.

Más sobre: