Salma Hayek centrada en su hija Valentina tras la ruptura de su compromiso con Francois-Henri Pinault

La pequeña, de diez meses, ya ha comenzado a dar sus primeros pasos

Varias semanas después de anunciar la ruptura de su compromiso con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, padre de su hija Valentina Paloma, Salma Hayek continúa con su vida serena y tranquila en Los Ángeles, al cuidado de la pequeña Valentina y con su trabajo como actriz y productora de la serie Ugly Betty.

La pareja decidió emprender su vida por caminos diferentes y la protagonista de Frida está volcada ahora en su pequeña, con la que la vimos en brazos por las calles de Los Ángeles. Madre e hija estuvieron en una tienda de cosméticos y allí, la pequeña, de tan sólo diez meses, regaló sonrisas, dio sus primeros pasitos, siempre de la mano de su mamá, y se chupó el dedo antes las cámaras. Se trata de la primera vez que se ve en público a Salma y a Valentina tras anunciar su ruptura con Pinault.

Un amigo íntimo de la actriz, Felipe Fernández Del Paso, asegura que la actriz se encuentra bien y a tenor de las imágenes que vemos, la actriz mexicana, tan atractiva como siempre, parece una madre tranquila y feliz. "Salma y su ex prometido son personas muy inteligentes. Separación nunca habrá, porque tienen una hija juntos. Ellos sabrán llevar muy bien su ruptura, sobre todo por el bien de su pequeña hija Valentina Paloma".

Más sobre: