Sylvester Stallone con las cuatro 'mujeres de su vida' de vacaciones en Roma

El actor, acompañado por su esposa, Jennifer Flavin, y sus tres hijas, disfruta de unos días de descanso antes de volver al trabajo

El popular actor Sylvester Stallone abandonó por unos días los estudios de grabación y los set de rodaje para disfrutar de unas vacaciones por Europa. Después de una breve parada en París, la estrella de Hollywood voló a Roma para divertirse unos días junto a su familia. En medio de una gran expectación, Stallone recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Coliseo o el Foro Romano, y visitó algunos museos, así como en la tienda Cesare Paciotti Boutique en la que se detuvo a comprar zapatos y gafas de sol.

El protagonista de Rambo, de 62 años, se mostró encantado de poder disfrutar de unos días de relax junto a su esposa, Jennifer Flavin, con quien se casó en mayo de 1997, y sus tres hijas, Sophia, de once años, Sistine, de diez, y Scarlet, de seis. Sylvester ya tiene de su primer matrimonio con Sasha Czack, Sage y Seargeoh, y cabe destacar que los nombres de los cinco hijos del actor, a quien llaman cariñosamente 'Sly', comienzan con la letra S.

Stallone se ha tomado estas vacaciones tras su debut junto a Arnold Schwarzenegger en Bollywood y antes de regresar al trabajo, ya que va a comenzar en breve el rodaje de la película Notorious, donde además de dirigirla la protagonizará junto a Sean P. Diddy y Snoop Dogg.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema