A Naomi Watts ya se le nota su embarazo

Pese a no haber habido confirmación, la actriz lució tripita de premamá por las calles de Nueva York junto a su hijo Alexander Pete, que acaba de cumplir un año

Tan sólo era cuestión de tiempo y de saber esperar. Unas fotografías de Naomi Watts, visiblemente embarazada, por las calles de Nueva York han despejado cualquier duda y se confirma que está esperando su segundo hijo. Naomi Watts salió de paseo junto a su hijo Alexander Pete y su niñera por las calles de Manhattan.

Nacerá en diciembre
La actriz llevaba un vestido gris suelto que dejaba entrever claramente su estado de gestación. Naomi, al parecer, ya está en casi su quinto mes de embarazo del que será su segundo hijo con su pareja Liev Schreiber. El pequeño 'Sasha', como le llaman sus papás, cumplió el pasado 25 de julio un añito y a finales de año recibirá la llegada de un nuevo hermanito y compañero de juegos.

Pese a que la pareja no ha confirmado la noticia, fuentes cercanas a la actriz han asegurado que "están emocionados. Ella no está rodando ninguna película y tampoco lo hará el próximo año, porque quiere estar con su familia". Watts ya lo había anunciado que permanecería alejada de la gran pantalla durante un tiempo. Recordemos que en el primer embarazo de la actriz fue la firma Escada quien se apresuró a desvelar su estado de buena esperanza al señalar que el diseño de corte imperio que lucía destacaba "su bien más preciado en este momento".

Más sobre: