Leonor Watling, embarazada de cinco meses: 'Estoy muy bien, muy contenta'

La actriz y cantante de Marlango actuó en Palma de Mallorca con motivo de la regata Brietling, mientras que el futuro padre Jorge Drexler actuaba en Brasil

Después de meses de rumores y desmentidos, Leonor Watling no pudo negar lo evidente. La actriz y cantante confirmó que está embarazada de cinco meses de su primer hijo con el cantante uruguayo Jorge Drexler. Vestida con un traje de corte imperio blanco con flores azules estampadas, Watling actuó con su grupo Marlango en el Mood Beach Club de Puerto Portals con motivo de la Regata Breitling en Palma de Mallorca.

Se rumorea que será niña
A su llegada al exclusivo club mallorquín, Leonor no pudo evitar que todo el mundo le preguntara por su futura maternidad. "Estoy muy bien, muy contenta", señaló. Pese a que hay quien asegura que el sexo del bebé es una niña, la actriz no quiso hacer comentarios y simplemente se limitó a decir: "Me encantan las sorpresas". Entre un nutrido grupo de personalidades, entre los que estaban Tamara Falcó, su cuñada Charisse Verhaert o Alejandra Prat, Leonor quiso confirmar la noticia de su futura maternidad en este escenario veraniego. La actriz, que hoy -28 de julio- cumple 33 años, manifestó que Jorge Drexler "está en Brasil cantando".

Segundo hijo para Drexler
Watling, de 33 años, y Drexler, de 43, mantienen una relación sentimental desde hace varios años, pero siempre han querido llevarla con total discreción y quizá por ese mismo motivo ha tardado cinco meses en admitir su embarazo. Jorge ya es padre de un hijo, Pablo, fruto de su matrimonio con la cantante Ana Laan, de quien actualmente está separado.

Más sobre: