Kevin Costner puso la nota musical en el estreno de la película 'Swing Vote'

Arropado por su mujer, Christine Baumgartner, y sus hijos mayores Annie, Lilly y Joe, el actor actuó junto a su grupo 'Modern West' en Los Ángeles

Kevin Costner cambió su traje de chaqueta por unos pantalones vaqueros y una gorra para actuar en la fiesta de presentación de su película Swing Vote en Los Ángeles. El actor, que llegó a la premiere de la mano de su esposa Christine Baumgartner, no dudó ni un segundo en coger su guitarra y subirse al escenario para dar rienda suelta a una de sus pasiones: la música.

Kevin Costner junto a su grupo Modern West, con el que lleva más de dos años y medio tocando y que también han participado en el filme, interpretó varios temas. El actor manifestó que lleva mucho tiempo vinculado a la música pero fue su mujer quien le animó para crear su grupo de country-rock. Por ello, a esta cita no podía faltar su esposa, Christine, y tres de sus hijos, Annie, de 24 años, Joe, de 20, y Lilly, de 22, nacidos de su relación con Cindy Silva. El actor es padre de otros dos hijos, Liam, de 11 años, fruto de un romance que mantuvo con Bridget Rooney, y Cayden Wyatt, de catorce meses y que nació de su matrimonio con su actual esposa, Christine.

Entre los espectadores también se encontraban sus compañeros de reparto en Swing Vote, Madeline Carroll, la joven actriz que interpreta el papel de su hija en el filme y Paula Patton, que no dudaron en vitorear a Kevin durante su actuación. Swing Vote, que es la primera producción de Treehouse Films -la nueva compañía de Kevin Costner y su socio Jim Wilson-, cuenta la historia de un padre de familia (Kevin Costner) cuya opinión será decisiva de cara a las elecciones presidenciales, al haberse convertido en foco de atención de la opinión pública estadounidense.

Más sobre: