Maribel Verdú: 'Me ha encantado trabajar con Francis Ford Coppola y con mi gran amiga Carmen Maura'

La actriz fue la gran protagonista en la inauguración de una tienda de joyas en Barcelona, a la que también asistió Olivia de Borbón, entre otras

Las noches de verano son las preferidas por las principales casas de moda y complementos para celebrar fiestas llenas de elegancia y glamour. El jueves, en Barcelona, tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de la prestigiosa firma de relojería y joyería Breil Milano. A ella, asistieron, entre otras, Maribel Verdú y Olivia de Borbón, que se convirtieron en el centro de todas las atenciones.

Maribel Verdú amadrinó con gran entusiasmo el acto. Recién llegada de su rodaje en argentina, la actriz española se mostró encantada con su último trabajo, Tetro en el que se ha puesto a las órdenes del director Francis Ford Coppola. "Ha sido fantástico, largo pero fantástico. Él -refiriéndose a Coppola- nos ha tratado a todos los actores como reyes". No obstante, Maribel aseguró haberse sentido muy a gusto el tiempo que estado rodando allí. "Es un país donde tengo muchos amigos y conocidos. Además he podido trabajar con Carmen Maura, que es una gran amiga."

Es evidente, que la ganadora de un Goya por Siete mesas de billar francés está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Este mes de agosto se estrenará en los cines Los girasoles ciegos, del director José Luis Cuerda. Además, ya prepara su vuelta al teatro, del que dice ser su gran pasión. "No hacía teatro desde 2005 y estaba deseando poder volver a hacerlo. He encontrado la obra con la que quería volver", dijo. Maribel desveló que la obra se estrenará en octubre y que compartirá escenario con Aitana Sánchez Gijón.

Producto nacional
Entre tanto trabajo, la actriz ha podido hacer un hueco para disfrutar de unos días de descanso. Desveló haber disfrutado durante tres semanas de vacaciones en los que ha podido estar "con mi familia y con algunos amigos". Entre tantos planes de rodaje en uno u otro país, Maribel confesó que, aunque viaje para rodar, siempre está deseando volver a España. "Nunca me iría, me encanta vivir aquí", confesó. De entre todos los platos típicos, señaló que la "tortilla de patatas con cebolla y mahonesa" es su plato preferido.

Entre las invitadas, destacó también la presencia de Olivia de Borbón, que asistió sin su novio, Sebastián Palomo Danko. Antes de entrar a la fiesta, Olivia posó para los medios y respondió a algunas de sus preguntas. Por motivos de trabajo y la preparación de la pretemporada de su nueva línea de camisetas, la joven aseguró que no tendrá tiempo de irse de vacaciones. "Tan sólo me iré un par de días con mis padres a Marbella", dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar