Ethan Hawke y la que fuera niñera de sus hijos han sido padres de una niña

El actor ya es padre de otros dos niños nacidos de su matrimonio con Uma Thurman

El actor Ethan Hawke se ha convertido en padre por tercera vez. Su esposa Ryan Shawhughes dio a luz a una niña el pasado 18 de julio. Clementine Jane Hawke es el nombre que le han puesto a la niña, que nació el viernes en un hospital de Nueva York. "Están felices y emocionados", ha manifestado la representante de Hawke, Mara Buxbaum, a la revista People.

El actor, de 37 años, y su esposa, la ex cuidadora de los hijos de Hawke y la actriz Uma Thurman, de 28, se casaron el 18 de junio en Manhattan, justo un mes antes de ser padres de la pequeña Clementine. "Todos esperamos que sean muy buenos padres. Ambos adoran a los niños y se aman el uno al otro", ha señalado una fuente cercana a la familia.

Ethan Hawke, nominado a un Oscar como Mejor Actor Secundario en 2001 por su papel en Training Day y como guionista en 2004 de la exitosa cinta Antes del atardecer, estuvo casado entre 1998 y 2004 con Uma Thurman, con quien tuvo dos hijos, Maya, de diez años, y Levon, de seis. Uma también pronunciará el 'sí, quiero' próximamente, ya que recientemente anunció su compromiso con el banquero suizo Arpad Busson, ex pareja de la modelo australiana Elle MacPherson.

Más sobre: