Pastora Vega luce figura y bronceado en Zahara de los Atunes

La actriz disfruta de unas vacaciones con su hijo menor Daniel, de siete años, mientras que su marido, Imanol Arias, tuvo que regresar a Madrid para continuar el rodaje de 'Cuéntame'

Un año más Pastora Vega e Imanol Arias eligieron las playas de la costa gaditana para disfrutar de sus vacaciones de verano y recargar las pilas de cara a la próxima temporada. La pareja suele ser habitual de Zahara de los Atunes, una localidad bañada por el Atlántico donde poseen una casa y siempre que sus trabajos se lo permiten se acercan allí para relajarse y disfrutar de sus playas de arena blanca y de su gastronomía envidiable.

Tras permanecer unos días junto a su familia, Imanol Arias tuvo que regresar a Madrid para continuar con la grabación de los nuevos capítulos de la serie Cuéntame como pasó. Pastora Vega, por su parte, se quedó en Cádiz junto a su hijo menor, Daniel, de siete años, con quien disfruta de largas jornadas de sol y playa. Imanol y Pastora son padres de otro hijo, Jon, de veintiún años.

Madre e hijo disfrutaron de un paseo a la orilla del mar, y la actriz, que el pasado mes de mayo cumplió 48 años, presumió de esbelta figura con un bañador de color crema. La actriz, que veranea en Zahara desde hace muchos años, se encontró a un grupo de amigos con los que charló animadamente.

Más sobre: