Halle Berry presume de su hija, Nahla Ariela

Al preguntarle por su bebé, la actriz mostró un álbum del fotos de la pequeña que ha cumplido cuatro meses

Halle Berry es una orgullosa mamá. La bella actriz salió de compras por las exclusivas tiendas de Beverly Hills y no dudó en enseñarle a las dependientas de unas de sus tiendas preferidas el álbum de fotos de su hija Nahla Ariela. La pequeña, al parecer, ha heredado el pelo negro y la tez morena de su popular mamá.

Nahla Ariela, que nació el pasado 16 de marzo, ha cumplido cuatro meses y su madre Halle Berry ya ha recuperado su espectacular figura.
Acompañada por un familiar, la ganadora de un Oscar paseó su belleza ataviada con un sombrero, un pantalón y una camisola blanca por los conocidos almacenes Bloomingdale's de Los Ángeles.

Poco después de dar a luz, Halle retomó su vida social. En abril la protagonista de Monster's Ball acudió a la gala Silver Rose celebrada en Beverly Hills, en beneficio de las familias afectadas por la violencia doméstica. Y pronto producirá y protagonizará la película Frankie and Alice, un drama en el que representará a una mujer que lucha contra un desorden de personalidad múltiple. La actriz ha revelado en más de una ocasión que piensa que "ser madre me ayudará en mi carrera. Haber tenido un bebé abrirá un mundo nuevo para mí y encontraré mejores papeles, ya que he dejado atrás el papel de sex simbol". Y añade: "Definitivamente voy a trabajar menos. Antes me esforzaba tanto en tener éxito que a menudo esto me provocaba ser muy infeliz en mi vida personal. Estuve a punto de quemarme y tirar la toalla hace tres o cuatro años".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más