Eva Longoria y Victoria Beckham, dos amigas que comparten diversión, estilo y 'glamour'

La actriz, que se ha cortado su larga melena y tiene un 'look' muy similar al de la esposa de David Beckham, invitó a la ex Spice a cenar a su restaurante 'Beso'

Desde su llegada a Los Ángeles, Victoria Beckham se ha hecho su circulo de amigas y entre ellas se siente como pez en el agua: comparten consejos de belleza, salen a divertirse juntas e incluso hablan de las últimas tendencias de moda. Eva Longoria es actualmente su amiga más incondicional y con ella disfruta de la noche hollywoodiense. Anoche la protagonista de Mujeres desesperadas invito a Victoria a cenar a su restaurante Beso. La ex Spice aprovechó que su marido, David Beckham, estaba en Nueva York con su equipo Los Angeles Galaxy, para salir con Eva.

Con un vestido negro palabra de honor, zapatos rojos y su corta melena lisa, la ex Spice Girl se reunió con la actriz, que desde que se ha cortado el pelo tiene un aire más parecido a ella no solamente por su peinado, sino también por su forma de vestir. Longoria, que no soporta llevar peluca, se ha cortado su larga melena y ha ganado peso por exigencias del guión de Mujeres desesperadas. "Ahora como todo lo que está a mi alcance. Pasta, pizza...", señala. Su personaje Gabrielle Solis en cinco años pasa de ser una mujer sexy a una esposa muy atareada con hijos. "Me encanta mi nuevo look porque tardo en peinarme y maquillarme diez minutos, en lugar de dos horas. Me despierto y me voy directa al set de rodaje".

El cambio de imagen de Longoria se produjo poco después de celebrar su primer aniversario de boda con Tony Parker, el pasado 7 de julio, en Italia. La pareja disfrutó de unas vacaciones en un yate en Portofino antes de regresar al trabajo y a su vida social rodeada de sus amigas en Los Ángeles.

Más sobre: