Angelina Jolie y Brad Pitt ya disfrutan de sus mellizos en casa

La actriz y los pequeños Knox Leon y Vivienne Marcheline han recibido el alta y han abandonado el hospital Lenval de Niza esta madrugada

Hace apenas una semana, Brad Pitt y Angelina Jolie daban la bienvenida en Niza a los dos nuevos de su ya numerosa familia: los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Desde hace unas horas, la atractiva pareja de actores se encuentra ya en casa con todos sus hijos. Y es que, según la prensa local, Angelina ha recibido el alta hospitalaria esta madrugada. La revista estadounidense People confirmaba la noticia tras haber hablado con Nadine Bauer, representante del hospital Lenval de la ciudad francesa. "Angelina Jolie salió de la clínica muy pronto esta mañana. Tanto la madre como los bebés están muy bien", ha dicho la fuente. Bauer también fue la encargada de anunciar el ingreso de la conocida paciente.

Con el fin de no provocar ningún altercado ni revuelo, la pareja abandonó en torno a las cuatro de la madrugada el centro médico. Es muy probable que su destino fuera la villa que ambos han alquilado y donde se hospedan desde su llegada a Niza. La misma publicación ha asegurado que Angelina y Brad "salieron en un minibús sin ser vistos." Quien también ha confirmado la noticia fue el mismo médico que aistió a la actriz, Michael Sussmann.

Un honor para la ciudad
Cabe destacar que Angelina ingresó en el hospital Lenval el pasado 29 de junio. Los médicos lo creyeron oportuno al tratarse de un pacto múltpiple con el fin de que tanto los niños nacieran en las mejores condiciones. Pronto se sucedieron las visitas e incluso alguno de los hijos de la pareja quiso visitar a mamá en la clínica. Para la ciudad de Niza fue un honor que los actores hubieran elegido dicho lugar para tener a sus pequeños. De hecho, el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, acudió al hospital para felicitarles en persona.

Más sobre: