'Jennifer Garner y Ben Affleck van a ser padres por segunda vez', señala el actor Victor Garber

Unas imágenes de la actriz con una blusa suelta evidencian su embarazo y las declaraciones de su compañero en 'Alias' ponen de manifiesto lo que desde hace semanas se venía rumoreando

Ben Affleck y Jennifer Garner serán padres por seguna vez. Así lo manifestó el padre de la actriz en la ficción, en la serie Alias, Victor Garber. Hace varias semanas saltaron los rumores de que la actriz estaba embarazada, algo que se negó a confirmar o desmentir el propio representante de la pareja. Pero ha tenido que ser su amigo el actor Victor Garber, quien actuó como oficiante de la boda de la pareja el 29 de junio de 2005, el que ha confirmado tales especulaciones: "Sí, ella está embarazada". Varias fuentes aseguran que Garner podría estar de cinco meses y que la pareja "está decidiendo si conocer o no el sexo del bebé antes de que nazca".

Si a estas declaraciones le sumamos unas fotografías de Jennifer Garner con una blusa suelta en Santa Mónica que evidencia su estado de gestación no queda ninguna duda. Affleck y Garner aumentarán la familia, ya son padres de una niña, Violet, que desde que llegara al mundo el 1 de diciembre de 2005 ha llenado de alegría y felicidad a sus padres y se ha convertido en la 'reina' de la casa. Ben Affleck poco después de nacer Violet decía: "Adoro ser padre. Es maravilloso, ha cambiado mi vida. Y todo lo que se dice parecen tópicos o clichés pero son verdad". Hace unos días, Jennifer Garner y Violet eran fotografiadas por las calles de Brentwood, el barrio residencial de Los Ángeles donde viven, vestidas iguales, con pantalones vaqueros y una camiseta roja.

Más sobre: