Suri Cruise va a visitar a su madre, Katie Holmes, al trabajo

Junto a su padre, Tom Cruise, y su abuela paterna, Mary Lee Mapother, la pequeña se convirtió en la verdadera protagonista en el set de rodaje donde la actriz graba un cameo de la serie 'Eli Stone'

Tanto Tom Cruise como Katie Holmes están interpretando el mejor papel de su vida y nada tiene que ver con las superproducciones de Hollywood. Juntos disfrutan de una excepcional etapa a nivel personal como marido y mujer y, sobre todo, como padres, donde se les ve más felices que nunca.

Estos días Katie Holmes recibió en el rodaje de un capítulo de la serie Eli Stone , una visita muy especial, la de su hija, Suri. Acompañada por su padre, Tom Cruise, y su abuela paterna, Mary Lee Mapother, la pequeña acudió a los estudios de la ABC donde Katie rodaba un cameo en la comedia muy popular en Estados Unidos, basada en la historia sobre un abogado que se encuentra en una encrucijada entre el hombre en el que se ha convertido y el hombre que quiere ser.

La niña, con un vestido largo de diseño, mostró a todos su simpatía y desparpajo bajo la mirada atenta y satisfecha de sus padres y su abuela. Es tal la picardía de la pequeña que se convierte en el centro de atención a donde quiera que va. Tras permanecer un ratito al lado de su mamá, Suri volvió a casa y horas más tarde era Tom quien recogía a Katie y se llevaba la muñeca que su hija se había dejado en el set de rodaje.

Más sobre

Regístrate para comentar