Reese Whiterspoon con Jake Gyllenhaal y sus hijos, una 'familia feliz' en París

La pareja, acompañada por Ava y Deacon, se divirtieron y disfrutaron de las fiestas con motivo de la Toma de la Bastilla en la capital francesa

Reese Whiterspoon y Jake Gyllenhaal avanzan con paso firme en su relación. La pareja de actores, cuyo noviazgo salió a la luz el pasado mes de octubre, ha viajado a París para disfrutar de las fiestas del 14 de julio con motivo de la Toma de la Bastilla (14 de julio de 1789), una fiesta que se conmemora en Francia desde hace más de un siglo.

Junto a sus dos hijos, Ava y Deacon, la actriz voló a Europa para reunirse con su novio y pasar unos días de descanso juntos. Por su parte Gyllenhaal abandonó unos días Inglaterra, donde continúa el rodaje de su película Prince of Persia: The Sands of Time, para disfrutar de la romántica ciudad junto a Reese y los hijos que ésta tuvo durante su matrimonio con Ryan Phillippe. Como una familia feliz, recorrieron las calles de la ciudad del Sena. Sin duda la relación entre Jake y los hijos de Reese es estupenda. Prueba de ello es que Jake no dejó de jugar con Deacon, de cuatro años, y cogió a hombros a Ava, de ocho, para que ésta pudiera ver los fuegos artificiales frente a la Torre Eiffel. Su hermana Maggie Gylllenhaal siempre ha manifestado que a Jake le encantan los niños y se lleva muy bien con ellos.

Reese y Jake se conocieron durante el rodaje de la película Rendition, en la que ambos eran protagonistas. Durante la promoción del filme era evidente de que entre ambos saltaban las chispas. Sin embargo, en todo momento ocultaron su romance e incluso no posaban juntos para los fotógrafos. Meses más tarde, unas fotografías de la pareja en Roma, cogidos de la mano y besándose, fue la prueba irrefutable de su romance. Reese Whiterspoon obtuvo oficialmente el divorcio de Ryan Phillippe el pasado mes de junio.

Más sobre: