Así fue el nacimiento de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt

'Brad Pitt estuvo muy emocionado durante el alumbramiento', aseguró el médico que atendió a la actriz

El momento más anhelado de Brad Pitt y Angelina Jolie tuvo lugar el pasado 12 de julio en el hospital Levan de Niza cuando sus hijos mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline vinieron al mundo mediante cesárea, tal y como confirmó el médico, Michel Sussmann.

'Brad Pitt fue mi ayudante'
Horas después del alumbramiento, el doctor de la actriz ha querido revelar los detalles más emocionantes, no sin antes asegurar que "tanto la madre como los bebés se encuentran perfectamente". Angelina y Brad estuvieron "tan tranquilos como pudieron, conversando y muy juntos" durante todo el parto. "Fue con epidural, así que Angelina estuvo despierta, hablando y riéndose. Estaban felices". Brad Pitt no se separó de Angelina, "él era mi ayudante", comenta entre bromas el doctor, e incluso asegura que Brad "cortó el cordón umbilical de los dos bebés". "Estuvo tranquilo y decidido, muy agradecido por estar en el nacimiento de sus hijos, conmovido y totalmente emocionado", añadió.

Por último, Sussmann reveló que los niños nacieron sin ninguna complicación: "Absolutamente, sin problemas". Y a la gran pregunta de cuándo abandonarán el hospital, el médico respondió: "No lo sé. Permanecerán unos cuantos días. Sabéis que en Europa no es igual que en Estados Unidos, donde los pacientes se van a casa después de tres días. Se quedarán en el hospital unos cuantos días más hasta que todo esté perfecto. Los niños están bien. Están con su padre y con su madre".

'Es un orgullo para Niza'
El alcalde de Niza, Christian Estrosi, muy orgulloso de tener a los hijos de Angelina y Brad entre sus conciudadanos, mostró la partida de nacimiento de los niños: "Es un orgullo para Niza y para todos sus conciudadanos". Knox nació a las 06:27 de la mañana del día 12 de julio, y su hermana Vivienne nació en el transcurso de ese minuto, señaló el doctor. En el documento se puede leer la firma del alcalde, así como las iniciales de Brad Pitt, WBP (su nombre completo es William Bradley Pitt). "En nombre de todos los habitantes de Niza quiero felicitar a los felices padres, la pareja más famosa del mundo, que han elegido nuestra ciudad para este feliz acontecimiento", añadió el alcalde.

Como obsequio, el consistorio le envió un gran ramo de rosas y lirios blancos a Jolie a la habitación del hospital. "También queremos felicitar a los cuatro hermanos y hermanas de los recién nacidos, que ya son historia y nunca olvidarán los ciudadanos de Niza".

Más sobre

Regístrate para comentar