Angelina Jolie ha dado a luz a sus mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline

Tanto los pequeños, que nacieron mediante cesárea, como su madre se encuentran perfectamente

Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a ser padres esta madrugada. La actriz ha dado a luz a sus mellizos en el hospital Lenval de Niza, donde llevaba varios días ingresada. Fue el diario Nice Matin el que confirmó la noticia y dio a conocer los nombres de los recién nacidos. La pequeña, que ha pesado 2.260 gramos, recibirá el nombre de Vivienne Marcheline -en honor a su madre, Marcheline Betrand, que falleció el año pasado víctima de un cáncer-, mientras que el niño, que pesó algo más que su hermana, 2.280 gramos, se llama Knox Leon.

Según ha informado el médico Michael Sussmann a la revista People, tanto la madre como los pequeños se encuentran perfectamente. Fue un parto realizado mediante cesárea y, el doctor ha afirmado que "la operación ha salido muy bien" y que Brad Pitt se mantuvo en todo momento al lado de su compañera. "Todo ha salido perfecto y ellos están muy, muy felices", ha dicho. No obstante, deberá permanecer unos días ingresada hasta que se recupere. Según los últimos datos que se han dado a concocer, el niño llegó al mundo a las 6:27 de la mañana y su hermana tan solo un minuto después. El alcalde de Niza, Christian Estrosi, ha declarado que "es honor para la ciudad y para todos sus habitantes haber acogido este nacimiento".

Una gran familia
En primavera, la atractiva pareja se trasladó junto a sus hijos a la localidad francesa de Correns. El pasado día 1 de julio, todas las alarmas saltaban y la noticia del inminente nacimiento de los pequeños suscitó una gran atención por parte de todos los medios. Angelina Jolie ingresaba en el mismo hospital de Niza y los médicos confirmaron que la mantendrían ingresada hasta que diera a luz para prevenir riesgos y que los niños nacieran en la mejores condiciones. La protagonista de Inocencia interrumpida ha pasado unos días en el centro médico, donde, lejos de estar sola, ha recibido la visita de sus hijos.

Desde esta noche, la gran familia Jolie-Pitt cuenta con dos nuevos miembros. Knox Leon y Vivienne Marcheline se unen a los cuatro hijos que la pareja ya tenía: Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, Zahara, de tres, y a Shiloh, de dos, su única hija natural hasta la llegada de los mellizos.

Más sobre: