Antonio Banderas seduce a las mujeres también con su aroma

El actor malagueño presentó en Nueva York su octava fragancia, 'Blue Seduction for Women' y reveló el secreto del éxito de su matrimonio con Melanie Griffith

Antonio Banderas dejó por unos días su casa de Aspen, Colorado, para viajar a la ciudad a la que tal y como él comentó le gustaría mudarse con su familia: Nueva York.

Acompañado de su esposa, Melanie Griffith, el actor malagueño presentó en la Gran Manzana su octava fragancia, en esta ocasión para mujeres, llamada Blue Seduction for Women, con la que ha firmado un acuerdo de colaboración con Broadway Cares, una asociación creada por actores de teatro para luchar contra el sida. En los últimos diez años, parte de las ganancias obtenidas por las ventas de los perfumes de Antonio Banderas se han destinado a financiar obras sociales con diferentes organizaciones en el mundo, especialmente en beneficio de la infancia.

Banderas y Griffith, tan enamorados como el primer día, revelaron el secreto para mantener un matrimonio tan estable y duradero: "Los dos hemos tenido relaciones fallidas. Hemos aprendido mucho de ellas. Nuestro sentido de la familia es muy fuerte". La atractiva pareja, que se casó el 14 de mayo de 1996, ha cumplido su duodécimo aniversario de boda.

Su regreso a Broadway
El actor español comentó que planea volver a subirse a los escenarios de Broadway próximamente de la mano de David Leveaux, que dirigió al malagueño en su debut en la Gran Manzana en abril de 2003 con el musical Nine. "Estoy trabajando en esa posibilidad, pero Broadway es un sitio muy exigente, donde hay gente muy buena y muy buenos espectáculos, por lo que tienes que estar muy seguro de lo que estás haciendo", asegura. Al parecer, la puesta en escena en la que Banderas y Leveaux trabajan es una adaptación de la obra Don Giovanni, del escritor portugués José Saramago.

Más sobre: