Ethan Hawke se ha casado con la ex niñera de sus hijos, Ryan Shawhughes

El actor y su novia se dieron el 'sí quiero' hace tres semanas, según ha confirmado a People una fuente cercana

Cuando todas las flechas apuntaban a una boda entre Uma Thurman y Arpad Busson tras el reciente anuncio de su compromiso, Ethan Hawke nos ha sorprendido con la noticia de su boda. Una fuente cercana al actor ha confirmado a la revista People que éste se ha casado con su novia, Ryan Shawhughes.

Ethan y la ex niñera de los hijos que el artista tuvo con Uma Thurman han contraído matrimonio antes del nacimiento de su primer hijo en común. La boda se celebró hace tres semanas y fue entonces cuando hicieron saber el sexo del bebé que esperaban, una niña. En enero simplemente se limitaron a dar a conocer que esperaban un hijo juntos a través de un escueto comunicado emitido por su representante, Mara Buxbaum: "Ethan Hawke espera su tercer niño y están encantados. No se darán más detalles".

Se desconocen más pormenores acerca de la boda y del nacimiento del bebé. Lo único que se puede predecir es que la pareja podría haber contraído matrimonio en Nueva York, el lugar donde solicitaron una licencia de matrimonio el pasado mes de junio en el ayuntamiento de Manhattan.

Un noviazgo muy discreto
Hawke, de 37 años, y Shawhughes, de 28, se conocieron cuando el actor todavía estaba casado con Uma Thurman, un matrimonio que duró siete años y culminó en 2004. Ella era la niñera de los dos hijos de la pareja de actores, Maya, de nueve años, y Levon, de seis. Hace ya varios años comenzaron su relación, pero prefirieron mantener su noviazgo en la más absoluta discreción mientras se solucionaban los trámites de divorcio, un proceso que culminó en 2006. Mientras Ethan Hawke ha preferido mantener su relación en el anonimato, Uma Thurman, por el contrario, no ha dudado en anunciar su próxima boda con el banquero suizo Arpad Busson, ex pareja de la modelo australiana Elle MacPherson.

Más sobre: