Descubierto el secreto acerca del nombre de la hija de Nicole Kidman y Keith Urban

El misterio en torno al nombre del bebé de Nicole Kidman ha sido resuelto. Sunday Rose Kidman Urban es el nombre que han puesto a su hija Nicole Kidman y Keith Urban. La recién nacida vino al mundo el pasado 7 de julio en Nashville y ha recibido el nombre de Sunday en honor a Sunday Reed, mecenas del arte en Australia. Su segundo nombre, Rose, es en homenaje a la difunta abuela del cantante.

Antony Kidman, padre de la actriz, comentó que el inusual nombre fue elegido por Nicole y keith, pero este nombre fue primero sugerido por él y su esposa. "He leído un poco sobre Sunday Reed y su marido John, ella era el motor dominante en las artes de principios del siglo", dijo el padre de la actriz, Antony Kidman a un periódico australiano Daily Telegraph. "Sunday me llamó la atención y me pareció un nombre bonito para una mujer, así que mi mujer y yo lo mencionamos".

En enero el matrimonio Kidman Urban visitó una exposición del pintor Sidney Nolan, quien mantuvo una larga relación con Sunday Reed a quien convirtió en su musa. En la muestra se exhibía una cita de Nolan en toda una pared que decía: "Cuando eres joven trasmites una buena visión de la vida, debido a la proximidad al nacimiento".

Más sobre: