Olivia Newton John se ha casado en secreto con el magnate John Easterling

Olivia Newton John se ha casado en secreto con el gurú de la salud John Easterling. Las revistas ¡Hola! y Hello! ofrecerán la próxima semana en exclusiva la ceremonia, las fotografías y todos los detalles de la boda de la estrella de Grease.
La pareja pronunció el ‘sí, quiero’ en dos ceremonias distintas. Primero contrajeron matrimonio en la cima de una montaña en plena selva de Perú y a su regreso a Norteamérica, la pareja se volvió a casar por segunda vez en una playa de Florida.

La actriz y cantante australiana conoció al multimillonario John Easterling hace quince años a través de unos amigos comunes, pero no se enamoraron hasta el pasado año. Hello! confirmó entonces su romance. "Él me hace la mujer más feliz del mundo", señala Olivia Newton John. Easterling, que es presidente y fundador de la empresa Amazon Herb Company, asegura: "Nuestra relación nació de nuestro amor curativo mutuo. Nosotros estamos hechos el uno para el otro".

Se trata del segundo matrimonio para Olivia, que ya estuvo casada entre 1984 y 1995 con Matt Lattanzi, padre de su hija Chloe, de 22 años. A raiz de su separación, Olivia mantuvo un largo noviazgo con Patrick McDermott, desaparecido en extrañas circunstancias durante una excursión en barco en 2005. Un año después y tras realizar intensas busquedas, fue hallado en México, país al que habría huido de sus múltiples acreedores. Incluso, los diarios llegaron a afirmar que McDermott podía haber simulado su propia muerte para dejar atrás un pasado, supuestamente, lleno de millonarias deudas. A partir de ahí Olivia cerró este capítulo en su vida amorosa y un año después conoció al que actualmente es su marido, John Easterling.
No se pierda la semana próxima en las revistas ¡Hola! y Hello! todos la historia, los detalles y las fotografías del enlace.

Más sobre: