Drew Barrymore y Justin Long han roto

Después de dos divorcios y varios romances fallidos con estrellas de la música y el cine, Drew Barrymore vuelve a estar soltera y sin compromiso. Drew Barrymore y Justin Long han puesto fin a su relación, según ha confirmado su representante. Tras casi un año de noviazgo, la estrella de E.T., de 33 años, y el actor, de 30, han roto, pero "siguen siendo amigos". De hecho, ya eran amigos cuando decidieron comenzar su noviazgo el pasado mes de agosto. Drew y Justin se conocieron hace siete años en la grabación de Dodgeball: A True Underdog Story.

La historia de amor entre Justin Long y Drew Barrymore surgió a raíz del rodaje de He’s Just Not That Into You, película en la que ambos trabajan y que llegará a las pantallas próximamente. La última vez que se les vio juntos fue en el cumpleaños de Justin el pasado 2 de junio en Michigan.
Quizá la suerte no le sonríe a Drew en el terreno amoroso, pero sí en el profesional. Barrymore debutará como directora de la comedia Whip it, en la que ella también actúa y cuya protagonista es Ellen Page, estrella de Juno.

Una vida amorosa de película
Drew se casó a los 19 años con Jeremy Thomas, propietario de un bar, un matrimonio fugaz que tan sólo duró diecinueve días. Tras el fracaso de su primer matrimonio, en abril de 2001 se hacía pública la noticia de su segunda boda: aquella vez con un actor, el canadiense Tom Green, al que conoció durante el rodaje de Los Ángeles de Charlie. Sin embargo, cuando llevaban seis meses casados solicitaron el divorcio. Ha sido novia de Jaime Walters, del músico del grupo Hole y de Fabrizio Moretti, batería del grupo de rock The Strokes. Con éste último mantuvo un noviazgo que duró cuatro años y estuvo a punto de pasar por la vicaría, ya que llegaron a comprometerse. Y por último, Justin Long podría haber sido el siguiente candidato a pasar por el altar pero tras un año de noviazgo han decidido emprender caminos diferentes.

Más sobre: