Kevin Costner y su familia, un día en las carreras

El actor asistió al circuito de Daytona, Florida, con su mujer Christine y su hijo Cayden

El circuito de Fórmula Uno de Daytona, en Florida, se convirtió este fin de semana en el foco de atracción para decenas de personas, deseosas de disfrutar en directo de la emoción de una buena carrera. Entre la multitud, Kevin Costner que quiso compartir con su esposa Christine y su hijo Cayden su afición por la velocidad. El actor mezcló el placer con el trabajo, ya que su grupo musical, Modern West, fue uno de los encargados de amenizar la tarde. Al bajarse del escenario, su atención se centró en su hijo Cayden, que en el mes de mayo cumplió un año.

Con una gorra roja, a juego con la de su famoso papá, y auriculares para protegerse del excesivo ruido, Cayden paseó por el circuito, abriendo sus claros ojos azules y mirando todo con curiosidad. Sus padres, que viven una eterna luna de miel desde que se casaron hace cuatro años, jugaron con el pequeño, que se ha convertido en el rey de la casa. Incluso Christine le sentó sobre sus hombros para que pudiera ver mejor por encima de la multitud.

Familia numerosa
Cayden Wyatt es el quinto hijo del protagonista de Bailando con lobos, que tuvo tres hijos, Annie, de 22 años, Lily, de 20, y Joe, de 19, de su relación con su primera esposa y su novia de toda la vida, Cindy Silva, con la que estuvo casado y compartió dieciséis años. Su cuarto hijo, Liam, de 10 años, nació de su romance con Bridget Rooney. Junto a Christine Baumgartner, diecinueve años menor que él y con la que contrajo matrimonio en 2004 en su rancho en Colorado, parece haber encontrado la estabilidad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más