Suri Cruise, indiscutible protagonista de la celebración familiar del 4 de julio

Tom Cruise y Katie Holmes pasearon por las calles de Los Angeles junto a su hija, ataviada con una simpática diadema con la que festejó el Día de la Independencia estadounidense

Tom Cruise y Katie Holmes se han dejado ver este fin de semana por las calles de Los Angeles. El matrimonio de actores decidió sumarse al festejo del Día de la Independencia de Estados Unidos. Como cada año, el 4 de julio, los norteamericanos celebran el día nacional de su país y los Cruise también quisieron demostrar el amor a su patria, incluso los miembros más pequeños de la familia. Tom y Katie salieron a disfrutar del ambiente festivo en compañía de la pequeña Suri y Connor, el hijo que Cruise adoptó durante su matrimonio con Nicole.

Suri se convirtió en la absoluta protagonista de la jornada. Su gracia y espontaneidad hizo las delicias tanto de sus famosos padres como, a buen seguro, de los demás viandantes. Y es que a la niña no le faltaban complementos para llamar la atención. Tom Cruise llevaba en sus brazos a la pequeña, que lució con soltura una graciosa diadema roja decorada con dos banderas de Estados Unidos.

El protagonista de Nacido el 4 de julio también quiso participar de las celebraciones de tan señalado día. El actor eligió un sombrero muy apropiado al más puro cowboy.Por su parte, Katie Holmes también sorprendió, pero no por su atuendo. La esposa de Tom lució un nuevo peinado. La actriz parece haberse puesto a punto para los meses de verano: se ha cortado el pelo y está sensiblemente más delgada.

También celebraron el 4 de julio
Los Cruise no fueron los únicos que hicieron alarde de patriotrismo el Día de la Independencia de Estados Unidos. Rostros famosos como Heidi Klum y Kate Beckinsale también lo hicieron. La modelo lo celebró de una manera muy particular. Salió de compras por Nueva York junto a sus tres hijos, Leni, Henry y Johan. A ellos se unieron más tarde los padres de la bella alemana, Günter y Erna, con quienes fueron a cenar a un exclusivo restaurante. Mientras tanto, la actriz norteamericana pasó el día en una agradable playa de Malibú en compañía de su marido, Len Wiseman, y de la hija de ambos, Lily.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más