Ana Milán, actriz de 'Camera Café', y el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán ya son marido y mujer

La pareja contrajo matrimonio el 20 de junio en el Palacio de Justicia de Orense y celebrarán su boda en septiembre en el Parador de Santo Estebo de Ribas de Sil, un Monasterio benedictino de la ciudad gallega

Ella ha adquirido gran popularidad gracias a sus papeles en Camera Café, Yo soy Bea y Física y Química y él es un popular ex jugador de baloncesto que escribió con letras de oro algunas de las páginas más brillantes de la historia del Real Madrid y actualmente es médico cardiólogo y fundador y presidente de Makeateam.

Ana Milán y Juan Antonio Corbalán fueron la pareja sorpresa el pasado otoño. Una historia de amor que no dejo de sorprender por la importante diferencia de edad que les separa, 19 años. Pero como bien dice el refrán el amor no tiene edad y Ana Milán, de 35 años, y Corbalán, a punto de cumplir 54 años, contrajeron matrimonio civil el pasado 20 de junio en el Palacio de Justicia de Orense.

Ana Milán estuvo unida sentimentalmente al actor y cantante Paco Morales, con quien tiene un hijo, Marco, de seis años, mientras que Corbalán está separado y es padre de dos hijos, uno de ellos, Nacho, de 24 años, también jugador de baloncesto.

Se conocieron el pasado verano por medio de unos amigos comunes y un año después han sellado su amor convirtiéndose en marido y mujer. Sin embargo, la celebración de su boda no tendrá lugar hasta después del verano, concretamente en septiembre, en el Parador de Santo Estebo de Ribas de Sil, un bello Monasterio benedictino en Orense. Los recién casados, felices y relajados, tras disfrutar de un corto viaje de novios han sido fotografiados durante un paseo por Madrid y disfrutando de sus días de descanso en una terraza de la capital.

Más sobre: