Naomi Watts, de paseo con su hijo entre insistentes rumores de embarazo

Diez meses después de dar a luz a su primer hijo Alexander Pete, la actriz podría estar esperando su segundo hijo

Cuando se han cumplido diez meses del nacimiento de su hijo Alexander Pete, cada vez son más insistentes los rumores que apuntan a un embarazo de Naomi Watts. Se especula con la posibilidad que la actriz, de 39 años, esté embarazada de más de tres meses del que sería su segundo hijo con su marido Liev Schreiber.

Naomi Watts podría no sólo compartir amistad con Nicole Kidman, sino también su felicidad por estar de nuevo embarazada. Kidman dará a luz en los próximos días, mientras que de ser ciertos los comentarios Watts estaría en el segundo trimestre de embarazo y su bebé nacería a finales de año, aunque aún no hay confirmación por parte de la pareja. Algo poco revelador si tenemos en cuenta cómo conocimos la noticia del primer embarazo de la actriz. La firma Escada, encargada de vestir a la actriz en la ceremonia de los Oscar, difundió un comunicado en el que se refería a la "situación especial" de la actriz a la hora de lucir un traje de corte imperio. Al día siguiente, Schreiber confirmaba en un programa de televisión que esperaban un bebé.

Watts y Schreiber comenzaron a salir en 2005 a raiz del rodaje de El velo pintado y tras la ruptura de la actriz con Heath Ledger, el cowboy de Brobeback Mountain, que tristemente falleció hace unos meses. Alexander Pete 'Sasha', como le llaman sus papás, nació el pasado mes de julio y de confirmarse la buena nueva en los próximos meses el 'rey de la casa' recibirá la llegada de un nuevo compañero de juegos.

Más sobre

Regístrate para comentar