Angelina Jolie recibe la visita de Brad Pitt y sus hijas Zahara y Shiloh en el hospital

La actriz lleva ingresada desde el pasado domingo en el hospital Lenvan de Niza y según palabras de su médico los bebés vendrán en "las próximas semanas", aunque comentó que la fecha es muy difícil de precisar

Angelina Jolie continúa ingresada en el hospital Lenvan de Niza desde el pasado domingo a la espera de dar a luz a sus gemelos. El doctor que atenderá a Angelina en el parto, Michel Sussmann, ha emitido un comunicado en el que asegura que su ingreso "es normal para alguien que sufrió una cesárea en su primer parto", y añadió que Angelina está siendo monitorizada y "encuentra muy bien". A su vez ha querido precisar que su hospitalización "es por simple vigilancia, no para dar a luz". No obstante, sí confirmó que "se mantendrá hospitalizada hasta que se produzca el nacimiento".

El doctor ha querido añadir que la razón del comunicado ha sido por expreso deseo de Angelina y Brad "que quieren que todo el mundo sepa que todo va bien". Lo único que desconoce es la fecha del nacimiento de sus bebés. "Los niños nacerán en las próximas semanas. La fecha exacta es algo que no se puede programar. Nunca se puede prever", concluyó.

Angelina Jolie, que se encuentra en la dulce espera del nacimiento de sus bebés, ha recibido hoy una visita muy especial. Además de su pareja y padre de sus hijos, Brad Pitt con el que pasa la mayor parte del tiempo desde su ingreso, la actriz ha podido ver a sus hijas Zahara, de tres años, y Shiloh, de dos. Las pequeñas, en brazos de su padre, acudieron muy emocionadas a ver su madre a quien no ven desde el pasado domingo cuando fue hospitalizada.

Más sobre: