Angelina Jolie ingresa en el hospital donde dará a luz a sus gemelos

Un portavoz del centro ha dicho que su entrada en la clínica estaba programada

Angelina Jolie ingresó el pasado domingo en el hospital Lenval de Niza, en el que está previsto que dé a luz a sus gemelos. Una representante del hospital, Nadine Bauer, explicó el por qué de esta entrada anticipada en la clínica: "No ha sido de urgencia. El ingreso de Jolie estaba planeado desde hace tiempo". La actriz se encuentra en perfecto estado de salud tal y como puntualizó: "Está muy bien. Todo está bien".

La pareja más atractiva de Hollywood no ha querido desvelar el sexo de sus bebés, lo único que sabemos es que serán el quinto y sexto de la cada vez más numerosa familia Jolie-Pitt, aunque se rumorea que podrían ser dos niñas. Los recién nacidos se unirán a Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, Zahara, de tres, y a Shiloh, de dos , su única hija natural por el momento.

Fue en el festival de Cannes, celebrado el pasado mes de mayo, cuando Angelina confirmó lo que ya se había rumoreado en la prensa, que estaba esperando dos bebés. Por deseo de Angelina y Brad, sus hijos nacerán en Francia de donde era natural la madre de la actriz, Marcheline, a quien estaba muy unida la actriz y falleció el año pasado.

Más sobre: