Charlize Theron y Stuart Townsend, tan enamorados como el primer día en el estreno de ‘Hancock’

La ganadora de un Oscar y el actor irlandés, que se enamoraron hace siete años y medio, se mostraron muy acaramelados durante la presentación del filme en Los Ángeles

El Festival Internacional de Cine de Moscú fue el escenario de la presentación de la película Hancock, protagonizada por Charlize Theron y Will Smith. No obstante, ha sido días más tarde cuando ha tenido lugar el estreno del filme en Los Ángeles. Will Smith, que interpreta a un superhéroe algo peculiar, llegó al Teatro Chino de Hollywood acompañado por su esposa, Jada Pinkett Smith, y sus hijos Jaden, que el próximo 8 de julio cumplirá diez años, Willow, de siete, y el mayor Willard, a quien llaman cariñosamente Trey, de 15 años, nacido de su relación con su anterior esposa Sheree Smith. Sin embargo, su bella compañera de reparto, Charlize Theron, se convirtió en la verdadera protagonista de la noche al aparecer con un flamante vestido de gasa azul clarito y del brazo de su novio, el actor irlandés Stuart Townsend. La pareja se regaló caricias, besos y gestos de cariños a su llegada al Teatro Chino de Hollywood.

La ganadora de un Oscar por Monster y su novio se conocieron y se enamoraron hace más de siete años y medio durante el rodaje de la película Atrapada. Charlize, como ya manifestó en nuestra páginas de la revista ¡Hola!, forman una pareja que se compenetra a la perfección y manifiestan que en realidad es como si estuviesen casados. "Stuart y yo somos muy parecidos. Cuando miramos nuestra lista de prioridades, éstas son, por así decirlo, las mismas. Ambos amamos la vida y no queremos que nuestra profesión prevalezca sobre todo lo demás", comen la actriz, mientras que Stuart asegura: "Nosotros no estamos casados, pero somos marido y mujer".

El actor de Juno, Jason Bateman, otro de los actores de Hancock y Tatyana Ali, compañera de reparto de Will Smith en la serie El príncipe de Bel Air elogiaron al protagonista de la cinta. Sean 'Diddy' Combs, Queen Latifah o Minnie Driver fueron otros de los asistentes al estreno.

Más sobre: